Resinas Epóxicas

Sub Productos de Resinas.

Hemos establecido una de las gamas más completas de productos de resinas epóxicas en donde encontrará productos que son aplicables diversos sectores industriales, tales como las resinas de laminación, 'Gelcoats', resinas de colada y masillas epóxicas entre otros.

Resinas de Laminación

Las resinas de laminación “MEPOX” logran una amplia gama de propiedades que dependen de las materia prima usada en sí y los endurecedores usados, con variedades en resistencias tal como la mecánica al impacto, química, térmica y dureza,  debido a este gran grupo las resinas varían además en viscosidades, tiempo de uso, color etc.

Resinas "Gelcoats"

Son resinas de Superficie tixotrópicos que se utilizan en conjunto con las resinas de laminación, y dependen del tipo de relleno y de las resinas utilizadas en la producción de la matriz,  las propiedades varían desde las resistencia a la abrasión, térmica, química, al impacto y la calidad del pulido.

Resinas de Colada

Las resinas de coladas se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes y se  característica con el tipo de cargas que poseen algunas de esta características incluye resistencia a la altas temperaturas, estabilidad dimensional, calidad de pulido, resistencia al impacto. Química etc.

Masillas Epóxicas

Son Pastas semi liquidas densas de resina epóxica se utilizan para construir rápidamente un apoyo de alto espesor fuerte, de diferentes características, sea de alta dureza, abrasión y/o rose, tanto como aplicación de respaldo, relleno, anclajes y otros. El material puede ser aplicado a 20 mm de espesor en una sola aplicación o más