Reparaciones e Insumos

Productos Auxiliares.

Mep System, asienta a una amplia variedad de productos Auxiliares  que se facilitan  las aplicaciones de las resinas, tales como los desmoldantes especiales, cargas minerales, tejidos de carbono, Aramida  y de fibras de vidrio que proporcionan y mejoran las propiedades finales de las producción de piezas o moldes en general.

Si el producto que desea no está disponible, Por favor póngase en contacto con nosotros.

Agentes Desmoldantes

Son Agentes basados en cera polimerizada, en diferentes formatos de presentación, Líquidos, Pastas y en Aerosol. Estos facilitan la aplicación sobre cualquier superficie, sea lisa, porosa o húmeda. Aplicando una película delgada de cera, facilita el Desmóldeo rápido sin dejar rasgos fuertes en la superficie.  Las ceras polimerizadas pueden resistir temperaturas de hasta 100°c sin fusión y ebullición.

Tejidos de Vidrio Kevlar y Carbono

La exigencia de reforzar compuestos requiere el uso de los tejidos de vidrio, Carbono y Aramida de diferentes presentación de tejidos, sea, en Twill, Tafeta, Sarga, unidireccional o bidireccional.  De diferentes características de resistencias de la pieza final.

Disponibles en rollos o metros lineales. Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

Cargas

Las cargas, minerales, metálicas u otras conceden las características y propiedades finales del compuesto requerido,  o más bien en reducir costos de ciertos compuestos.

Disponemos de una variedad de estos a su elección.