Dieléctricas

Productos Dieléctricas

La creación de los compuestos epóxicos y de poliuretanos proporcionar soluciones en la área eléctrica y electrónica, ya sea como selladores hasta en crear piezas dieléctricas. Gracias a su propiedades dieléctricas, mecánicas, química y alto rango de resistencia térmica, soportan medios extremos, ya sea a la  humedad, vibración, evitando la contaminación general en los encapsulados. Las resinas epoxi en general ofrecen un rango de estabilidad dimensional, de buena  adherencia.

Las resinas de Poliuretano pueden ofrecer mayor flexibilidad, elasticidad y resistencia a la abrasión. De endurecimiento rápido con baja reacción exotérmica, se considera útil. Los productos de poliuretano particularmente por su extrema flexibilidad a baja temperatura, baja constante dieléctrica o UV claridad óptica estable. Algunos productos no están incluidos en este listado en el caso de un requerimiento especial tanto en fabricaciones de aisladores de baja o de alta tensión los encapsulaciones electrónica y el eléctrica, favor ponerse en contacto con nosotros.

Resinas Epóxi

Las resinas epóxicas disponibles con y sin relleno de diferente propiedades, Son muy eficientes en la Fabricación de aisladores, Transformadores secos, poseen, alta resistencia dieléctrica, buena resistencia química y térmica. Pueden ser duros o Semi-flexibles. En aplicaciones puntuales que requieren algún valor determinado que no figura en la información presentada solicita mayor informaciones.

Resinas de Poliuretanos

Las resinas de poliuretanos por sus propiedades, viscosidad, tiempo de uso, dureza, adhesión etc. Generan campos de aplicación amplios tal como; en uniones de cable, transformador encapsulado selladores de sensores y encapsulación entre otros. Agregando su excelente propiedades de ciclos térmicos, sin alterar los componentes electrónicos encapsulados en temperaturas bajas, protegiendo también a la humedad.