Adhesivos

Productos Adhesivos

Mep System ofrecer a los usuarios los Adhesivos “MEPOX” una diversidades de adherentes especiales, estructurales de diferentes características al cual poseen resistencias, químicas, térmicas, mecánicas, dieléctricos, “conductores eléctricos” a base de plata, conductores térmicos, satisfaciendo las necesidades a la industria de Ing., civil, Aeronáutica, Marítima, Automotriz, construcción, arte entre otros.

Si el producto que desea no está disponible en esta presentación favor póngase en contacto con nosotros.

Adhesivos Epóxicos

Los adhesivos epóxicos MEPOX son de Bi componentes (Resina/Endurecedor) esta aleación crea un pegamento de alta calidad  que se requiere ensamblajes estructúrales de diferentes durezas con exigencias mecánicas, dieléctrica o conductores eléctricos, térmica y  químicas.

Adhesivos de Poliuretanos

Los adhesivos MEPUR-AD se presentan, en su mayoría son flexibles lo que permite ensambladuras estructurales altamente flexibles, y especialmente en ensamblajes sometidos, a altas vibraciones golpes y/o reparaciones de alta resistencia a la abrasión.

Adhesivos Cyanoacrilatos

Son adhesivos basados en resinas cyanoacrilatos son de mono componente de variable  viscosidad (baja a altas). Diseñado a realizar uniones y ensamblajes rápidos, son excelentes en uniones elastómeras como las gomas, metal y plásticos duros y entre otros.