Quiénes Somos

“MEP System Ltda.” fue creada en el año 2001 y a la fecha su equipo profesional lleva más de 30 años de experiencia en la industria de los polímeros termostables.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado  en Chile como en el extranjero, quienes han puesto a pruebas numerosas soluciones a nuestros clientes nacionales y de  sus conocimientos en desafíos de carácter internacional como el “Panasonic Challenge – Australia y Atacama Solar Race.

Qué Proveemos al Mercado Chileno

Somos proveedores de Resinas Epóxica,  Poliuretano, Materiales compuestos (Composites) suministros de Caucho de Silicona RTV. Así también, una amplia gama de Adhesivos Epóxicos especiales y estructurales.

Entre nuestra línea también encontramos Resinas de Utillaje y Sistemas de Polímeros, tejidos de Fibra de Carbono con sus respectivas resinas, las cuales se han extendido para proveer a los sectores industriales que abarcan las aéreas de: Aeroespacial, Automotriz, composites, Industria de Cerámica, moldeo de termoformados, Electrónica, Electromecánica, minera, marina, energía eólica, solar y de la Construcción. Apuntalado en productos de la última tecnología.

Asesorías

Además de ser un proveedor de materias para distintos rubros en el mercado chileno, MEP System con la finalidad de optimizar y fortalecer nuestra capacidad de servicio al cliente, brinda un apoyo técnico y de orientación en el desarrollo de sus proyectos, logrando así resultados de primerísima calidad con todos y cada uno nuestros clientes.

Valores y Diferenciación

Por otro lado, el carácter diferenciador de MEP System radica en que es capaz de proveer soluciones con los más altos estándares tecnológicos disponibles hoy en el mercado, en donde además proporcionamos  el producto requerido  por el usuario final, así asegurar una entrega de calidad, y por supuesto, manteniendo precios bajos.